Este incendio arrasa por completo una empresa de Albacete y queda reducida a cenizas; vídeo

Una chatarrería de Campollano (Albacete) ha sido pasto de las llamas

Un incendio de considerables dimensiones calcinó por completo en la madrugada de este lunes la nave de una empresa dedicada a la recuperación de chatarra y desguace ubicada en el Polígono Industrial Campollano de Albacete. Por fortuna y a pesar de la virulencia de las llamas no hubo que lamentar daños personales al haberse declarado el incendio de madrugada.

Una nave dedicada a la chatarra y al desguace del polígono industrial de Campollano de Albacete ha quedado arrasada por el fuego esta madrugada. El incendio ha quedado controlado y perimetrado a las 7.00 horas, pero varias dotaciones de bomberos continuaron trabajando durante algunas horas más para seguir refrescando la zona y evitar que se pudieran reavivar los rescoldos.

Policía Local y Bomberos de Albacete - Foto de archivo
Policía Local y Bomberos de Albacete – Foto de archivo

Incendio de madrugada en una empresa de Albacete

Así lo han confirmado a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han informado que el fuego se ha originado sobre las 4.04 horas en una nave ubicada en la calle Alfa de Campollano.

Tras arder, la nave se ha venido abajo, sin que haya causado heridos. Además de las seis dotaciones de bomberos de Albacete, en el operativo han participado efectivos de la Policía Local, de la Policía Nacional y se ha activado a los bomberos forestales para que evitar que el fuego se extendiese al campo.

Gran despliegue de los Bomberos de Albacete y la Policía Local

Por parte de los Bomberos de Albacete se desplazaron al lugar de los hechos 2 coches de mando, 2 vehículos autobomba ligeros y 2 vehículos autobomba pesados, además de un Oficial, un sargento, 2 cabos y 9 bomberos y conductores

Los hechos estuvieron ubicados, según han informado fuentes municipales a El Digital de Albacete en la nave de ‘Recuperaciones DECARPE’, ubicada concretamente en la calle A-54 del Polígono Industrial Campollano de Albacete.

Además de arder por completo la nave y sufrir el colapso de cubierta, también fueron pasto de las llamas varios vehículos. Además, la nave anexa, que era propiedad de la misma empresa, resultó dañada pero por fortuna no colapsó su cubierta.

La Policía Nacional investiga lo ocurrido tras declarase este incendio en Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba