Herida una mujer tras ser atacada en un piso de Albacete

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la Plaza Mayor de Albacete

Una mujer resultó herida la pasada noche en Albacete capital tras ser atacada con un objeto punzante.

Según informa el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete, los hechos ocurrieron a las 22:07 en una vivienda en la Plaza Mayor.

ATACADA CON UN OBJETO PUNZANTE EN ALBACETE

Estas mimas fuentes señalan que la mujer, de 63 años de edad, recibió un ataque con un objeto punzante en el interior de la vivienda.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Nacional y una UVI, que trasladó a la víctima hasta el Hospital de Albacete con heridas de consideración.

Una UVI móvil del SESCAM en Albacete en una foto de archivo
Una UVI móvil del SESCAM en Albacete en una foto de archivo

Según ha podido conocer El Digital de Albacete, la mujer fue presuntamente agredida por su nieto, quien fue detenido por la Policía Nacional.

La agresión se habría producido en repetidas ocasiones con un tenedor, y los agentes de Policía Nacional tuvieron que tirar la puerta abajo de la vivienda para poder acceder a la misma.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba