Herida una mujer con arma blanca en un camping de Albacete

Una llamada alertó de lo sucedido en un camping de la provincia de Albacete

Una mujer tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios tras ser presuntamente agredida con arma blanca en un camping de la provincia de Albacete.

SUCESO EN LA PROVINCIA DE ALBACETE

Según han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, el citado servicio recibió una llamada de alerta a las 21:49 de este jueves, 11 de agosto.

OCURRIÓ EN UN CAMPING DE LA PROVINCIA DE ALBACETE

En ella se advertía que una mujer, de 41 años, se encontraba herida tras haber sido presuntamente agredida por arma blanca. Los hechos ocurrieron en un camping de la localidad albaceteña de Nerpio.

Foto archivo de la Guardia Civil de Albacete
Foto archivo de la Guardia Civil de Albacete

GUARDIA CIVIL INVESTIGA LOS HECHOS

Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios, que atendieron a la mujer en el lugar y la trasladaron al Centro de Salud de Nerpio. También acudió al lugar la Guardia Civil, que investiga las circunstancias que rodean a los hechos, de las que por el momento no ha trascendido más información.

((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba