Incendio en una zona de chabolas de Albacete capital

Bomberos de Albacete sofocaron el incendio que generó una gran columna de humo negro y calcinó completamente una infravivienda

A las 08:30 horas de este martes, 9 de agosto, Bomberos de Albacete recibían un aviso de un incendio que se ubicaba en una zona de chabolas entre el Campus Universitario de Albacete y la Carretera de Las Peñas.

Desplazados al lugar Bomberos de Albacete, Policía Local y Policía Nacional

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dotaciones del Parque de Bomberos de la capital las cuales han actuado para sofocar las llamas, según han indicado a El Digital de Albacete, así como efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y una UVI.

Se desconoce por el momento el origen del incendio, aunque en el lugar ha aparecido calcinada una bombona de gas butano.

Testigos presenciales han indicado a El Digital de Albacete que se han escuchado varias explosiones y posteriormente han podido ver la columna de humo negro, una columna que se apreciaba desde distintos puntos de la ciudad de Albacete.

Bomberos de Albacete daban por extinguido el incendio

Un incendio que pasadas las 9.00 de la mañana bomberos de Albacete daban por extinguido, afectando a una infravivienda ubicada en esta zona de la ciudad, y tras el cual afortunadamente no hay que lamentar daños personales.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba