Muere en un accidente de moto en Albacete

Terrible suceso ocurrido en una carretera de la provincia de Albacete

El conductor de una motocicleta ha fallecido este domingo tras un accidente de tráfico ocurrido en una carretera de la provincia.

ACCIDENTE MORTAL EN LA PROVINCIA DE ALBACETE

Según han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, el terrible hecho ha sucedido a las 10:29 de la mañana de este domingo, 7 de agosto, en la carretera CM 3216, en el kilómetro 4.

Estas mismas fuentes especifican que el motorista ha caído de la motocicleta, falleciendo en el lugar del accidente. La víctima es un hombre de 47 años.

Guardia Civil - FOTO DE ARCHIVO
Guardia Civil – FOTO DE ARCHIVO

SANITARIOS Y GUARDIA CIVIL DE ALBACETE SE DESPLAZÓ AL LUGAR

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos sanitarios, que no han podido hacer nada por salvar la vida de esta persona. Además, también se han desplazado hasta el lugar efectivos de Guardia Civil, del subsector de tráfico, que serán los encargados de elaborar el atestado de este fatal suceso que tiñe de luto a la provincia de Albacete.

Por otro lado, también han acudido al lugar bomberos de Alcaraz para proceder a la limpieza de la carretera, donde se había vertido combustible de la motocicleta.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba