Susto en un pueblo de Albacete con varias personas atendidas por los sanitarios

Cuatro personas son atendidas por medios sanitarios tras un incendio en una vivienda en Valdeganga (Albacete)

Cuatro personas han sido atendidas por los medios sanitarios tras el incendio que ha tenido lugar este viernes en una vivienda de la localidad albaceteña de Valdeganga.

INCENDIO EN ESTE PUEBLO DE ALBACETE

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el fuego comenzaba a las 20.08 horas de este viernes en una vivienda de la calle Doctor Fleming de este municipio albaceteño.

Bomberos del SEPEI (Albacete)
Bomberos del SEPEI (Albacete) / Imagen de archivo

VARIAS PERSONAS ATENDIDAS

En concreto, tres residentes en la vivienda afectada han tenido que ser atendidos por ansiedad, mientras que el cuarto atendido ha sido un bombero que ha sufrido una intoxicación leve por inhalación de humo. Por su parte, los bomberos han conseguido extinguir las llamas.

Hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil, bomberos de Casas Ibáñez, personal del Centro Operativo Regional de Incendios, un médico de guardia y una ambulancia de soporte vital básico.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba