Buscan en las Lagunas de Ruidera a un hombre que ha caído al agua

Se ha activado un dispositivo de rescate formado por el Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, (GEAS), y bomberos del SEPEI de Villarrobledo

Un dispositivo de emergencia busca a un hombre que ha caído de una embarcación cuando se encontraba en el paraje de las Lagunas de Ruidera, en el término municipal de Ossa de Montiel, en Albacete. El dispositivo de rescate se ha suspendido a última hora de la tarde, esperando reanudarse en la mañana del lunes.

SUCESO EN LAS LAGUNAS DE RUIDERA EN ALBACETE

Según han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, el suceso se producía a las 14:50 en la Laguna ‘La Salvadora’.

Foto de archivo

Estas mismas fuentes explican que se ha producido el vuelco de una embarcación, cayendo al agua su ocupante, que no ha salido a la superficie. Las primeras informaciones señalan que se trata de un joven de 25 años.

Noticias Castilla-La Mancha
Grupo GEAS

GEAS DE GUARDIA CIVIL Y BOMBEROS BUSCAN AL DESAPARECIDO EN ESTE PARAJE DE ALBACETE

Se ha activado un dispositivo de rescate formado por el Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, (GEAS), y bomberos del SEPEI de Villarrobledo.

También están en el lugar efectivos de emergencias sanitarias del SESCAM y un helicóptero medicalizado.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba