Muere en un accidente en Albacete

Choque frontal entre dos vehículos en Albacete

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave tras un accidente ocurrido esta madrugada en la provincia de Albacete.

Según han informado desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete los hechos han ocurrido a las 6 de la mañana de este martes, 5 de julio.

CHOQUE FRONTAL EN LA PROVINCIA DE ALBACETE

Estas mismas fuentes explican que dos vehículos han chocado de manera frontal en el kilómetro 28 de la carretera CM 3135, que une Barrax y Balazote, a su paso por La Herrera.

A consecuencia del terrible impacto ambos conductores han quedado atrapados en sus vehículos, teniendo que ser liberados por los bomberos del parque del SEPEI de La Roda. 

Bomberos del SEPEI - Foto de archivo
Bomberos del SEPEI – Foto de archivo

UN FALLECIDO Y UN HERIDO GRAVE EN ESTE ACCIDENTE EN ALBACETE

Lamentablemente uno de ellos, un hombre de 35 años, ha resultado fallecido en el lugar, mientras que el otro, un hombre de 53, ha sido trasladado en UVI hasta el Hospital de Albacete con pronóstico grave.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil y sanitarios.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba