Bailando twerking, así se ha despedido de MasterChef este bombero de Castilla-La Mancha

Luismi ha sido el último aspirante expulsado de MasterChef

La trayectoria de Luismi en MasterChef llegaba a su fin esta semana. El bombero de Castilla-La Mancha se había convertido en uno de los concursantes estrella de esta nueva edición del concurso de cocina pero finalmente era expulsado en el último programa 9 de MasterChef.

Este bombero de Castilla-La Mancha se fue de MasterChef bailando twerking 

El bombero manchego se fue por todo lo alto y haciendo lo que más le gusta: cocinar y bailar twerking. Emocionado, el aspirante emocionaba a sus compañeros y a los jueces del programa. 

Sin embargo, decidía homenajear la entrada triunfal que tuvo en el primer programa de MasterChef 10, y es que la primera vez que Luismi se puso delante de los jueces les confesó que usaba vaqueros de mujer porque le hacían “culito de caramelo”. Así este bombero de Guadalajara terminaba bailando twerking en plancha delante de Pepe, Samantha y Jordi. 

De este modo, Samantha Vallejo-Nágera no lo podía evitar y al despedirse de él, le ha agarrado con fuerza el glúteo. “¿Qué vamos a hacer sin el culito de caramelo?” decía Vallejo-Nágera mientras se abrazaba al aspirante.

Un concursante lleno de sorpresas

Luismi ha sido un aspirante lleno de sorpresas y capaz de reinventarse prueba tras prueba. La tensión reinó en la prueba por equipos y unas patas fritas se convirtieron en un auténtico problema para este bombero de Guadalajara.

“Estoy harto de que se me ningunee”, estallaba el bombero, que no puede evitar venirse abajo. Sin embargo, Luismi terminó asumiendo responsabilidades y enfrentándose a la prueba de eliminación.

El concursante castellano-manchego / Imagen: MasterChef
El concursante castellano-manchego / Imagen: MasterChef

El bombero de Castilla-La Mancha, expulsado de MasterChef

El bombero uno que replicar un plato del chef Iván Cerdeño que “dista mucho del que ha presentado el chef”, lamentaba Jordi Cruz. “La adversidad te hace crecer”, aseguraba el bombero.

Finalmente, fue Luismi el expulsado. Pese a todo reconocía que “siempre doy todo, en el aspecto laboral, y en el personal”, y añadía que “quiero despedirme con una sonrisa”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba