Accidente múltiple en la provincia de Albacete

Un fallecido en este fatídico accidente

Accidente múltiple ocurrido en la tarde de este jueves, 23 de junio, en la autovía A-43 a su paso por la provincia de Albacete.

Según han informado a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La mancha, a las 19:05 se ha producido un accidente de tráfico en la Autovía A-43, que une Ciudad Real con Valencia, a su paso por la localidad albaceteña de Villarrobledo.

Imagen del accidente en Villarrobledo (Albacete)

ACCIDENTE DE TRES CAMIONES Y UN TURISMO EN LA PROVINCIA DE ALBACETE

Según explican estas mismas fuentes, en el accidente se han visto implicados tres camiones y un turismo, en una colisión por alcance. Uno de los camiones transportaba mercancias peligrosas, en concreto peróxido de amonio.

Se ha registrado un fallecido y dos heridos, informado el 112 que una persona ha quedado atrapada en uno de los camiones involucrados.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, bomberos del parque del SEPEI de Villarrobledo, operarios de Obras Públicas y sanitarios.

Temporalmente ha quedado cortada la autovía en sentido Valencia, ofreciéndose un paso alternativo.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba