Trasladado un niño al Hospital de Albacete tras ser atropellado por una bicicleta

Los hechos ocurrieron a las diez de la noche en la calle Arquitecto Fernández de Albacete, en el barrio Industria

Un niño de 6 años fue trasladado al Hospital de Albacete tras ser atropellado por una bicicleta en la noche del sábado en la capital.

Según han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, los hechos ocurrieron a las diez de la noche en la calle Arquitecto Fernández de Albacete, en el barrio Industria.

POLICÍA LOCAL Y SANITARIOS SE DESPLAZARON HASTA ESTA CALLE DE ALBACETE

Estas mismas fuentes explican que a esa hora se requirió la asistencia de efectivos de emergencias tras el atropello de una persona que circulaba en bicicleta a un niño de 6 años en la citada calle.

Una UVI móvil en Albacete - Foto de archivo
Una UVI móvil en Albacete – Foto de archivo

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local y sanitarios, que tras una primera atención del menor en el lugar, procedieron a su traslado hasta el Hospital General Universitario de Albacete. 

El menor atropellado en Albacete este sábado por parte de una bicicleta resultó herido leve y el ciclista que lo arrolló también era menor, tal y como han confirmado a El Digital de Albacete fuentes municipales.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba