Herido tras una explosión en un taller de Albacete

Suceso en un taller mecánico de un pueblo de Albacete

Un trabajador ha resultado herido tras un accidente laboral ocurrido en la tarde del martes, 7 de junio, en la provincia de Albacete.

SUCESO EN UN TALLER MECÁNICO DE LA PROVINCIA DE ALBACETE

Según han informado fuentes del Servicios de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, los hechos ocurrieron a las 19:38 en un taller mecánico de la localidad albaceteña de Montealegre del Castillo.

Estas mismas fuentes detallan que el herido recibió el impacto en la cabeza de parte de un recipiente metálico tras una explosión. Se trata de un hombre de 39 años.

Helicóptero del SESCAM en Albacete. Foto de archivo
Helicóptero del SESCAM en Albacete. Foto de archivo

TRASLADADO GRAVE AL HOSPITAL DE ALBACETE

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil y sanitarios, que tras una primera atención en el lugar procedieron al traslado del herido hasta el Hospital de Albacete en helicóptero sanitario debido a su gravedad. 

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba