Piden prisión para un hombre acusado de robar en un “24 horas” de Albacete

Fiscalía señala que el acusado sustrajo presuntamente de una caja registradora casi 600 euros en metálico

Fiscalía pide para un hombre 5 años de prisión por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas en un establecimiento abierto al público de Albacete fuera de las horas de apertura, con la agravante de reincidencia. 

El acusado “fracturó” el cristal del escaparate de un establecimiento de Albacete y “accedió” al mismo

El escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, señala que, sobre las 05:30 horas del 1 de enero de 2018, el acusado, de 42 años en ese momento, tras fracturar el cristal del escaparate de un establecimiento 24 horas de la ciudad de Albacete con “una tapa de alcantarilla” accedió al mismo, sustrayendo del interior de una caja registradora 585 euros en metálico. 

La entidad aseguradora del establecimiento se hizo cargo de los daños ocasionados en el local. 

Ciudad de la Justicia Albacete
Ciudad de la Justicia Albacete

El acusado fue condenado en enero de 2011 por el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete a la pena de 10 meses de prisión por un delito de robo con fuerza.  

Cita del acusado con la Justicia en Albacete

El acusado está previsto que el próximo miércoles, 1 de junio, acuda al Juzgado de lo Penal Tres de Albacete. 

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba