Le juzgan en Albacete acusado de agredir sexualmente a su novia

El Juzgado de Instrucción de Hellín acordó prohibir al acusado acercarse a la joven

Un hombre se enfrenta en Albacete por un presunto delito de agresión sexual, con la agravante de parentesco, a una pena a petición de la Fiscalía de cinco años de prisión.  

El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, señala en sus conclusiones provisionales que, sobre las 18:00 horas del 8 de noviembre de 2019, el acusado, mayor de edad, recogió a su novia de 16 años de donde se encontraba y “la hizo subir a un coche” para dirigirse al domicilio del acusado.  Durante el viaje comenzaron una discusión, diciéndole el acusado que “ella le había engañado”, y desgrana Fiscalía, con ánimo libidinoso “consiguió bajarle la cremallera del pantalón tras un forcejeo”.

El acusado “consiguió bajarle el pantalón y la ropa interior para realizarle tocamientos”

Una vez llegaron al domicilio del acusado y pese a que ella “no quería bajar del coche la sacó a estirones”, cuando accedieron al portal el acusado la agarró “fuertemente de los brazos” y pese a que la chica forcejeaba para impedirlo el acusado “consiguió bajarle el pantalón y la ropa interior para realizarle tocamientos por la vagina”. Aunque cita Fiscalía que el acusado, en un primer momento, “trató de introducirle uno de los dedos, finalmente no lo hizo y se marchó del lugar”. 

Ciudad de la Justicia de Albacete
Ciudad de la Justicia de Albacete

El Juzgado de Instrucción de Hellín acordó prohibir al acusado acercarse a la joven

El SESCAM reclama 236,09 euros por la asistencia prestada a la joven. El Juzgado de Instrucción número tres de Hellín mediante auto de noviembre de 2019 acordó prohibir al acusado acercarse a la joven a su centro de estudios y a cualquier lugar donde la misma se encuentre o frecuentado en una distancia no inferior a 300 metros, así como comunicarse con ella por cualquier medio y hasta que se dicte otra resolución judicial eliminando o modificando dicha medida. 

La cita del acusado con la Justicia está prevista que sea este próximo miércoles, 1 de junio, en el Juzgado de lo Penal Dos de Albacete.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba