En busca y captura el conductor que sembró el pánico en esta calle de Albacete

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad continúan investigado par localizar a este conductor

El pasado 6 de mayo un conductor sembraba el pánico en la céntrica calle Tejares de Albacete. En concreto embestía con el coche que conducía las mesas y sillas de la terraza de un establecimiento hostelero ubicado en esta calle de Albacete. Por fortuna no llegó a causar daños personales pese a que en el momento del suceso, viernes por la noche, esta es una concurrida zona en Albacete.

Momento del incidente ocurrido en Albacete / Foto: Redes Sociales
Momento del incidente ocurrido en Albacete / Foto: Redes Sociales

Embistió con su coche la terraza de un bar en Albacete

Tras embestir con su coche esta terraza en varias ocasiones, por motivos que se desconocen y que están en investigación, el conductor implicado se dio a la fuga y aunque fue perseguido por varias patrullas de la Policía Local de Albacete, Policía Nacional y Guardia Civil, no fue alcanzado por las fuerzas del orden y no pudo ser detenido.

El conductor de este suceso en Albacete se encuentra en busca y captura

Casi un mes después de producirse los hechos el autor de este suceso continúa en busca y captura ya que todavía no ha podio ser detenido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tal y como confirmaban a El Digital de Albacete fuentes oficiales. Así continúan las investigaciones para tratar de localizar a este conductor.

Momento del incidente ocurrido en Albacete / Foto: Redes Sociales
Momento del incidente ocurrido en Albacete / Foto: Redes Sociales

Larga persecución por Albacete

Según pudo saber El Digital de Albacete en el momento de los hechos, la huída de este conductor se produjo por varias calles de Albacete capital, dándose también por municipios como Santa Ana, Argamasón, El Pozuelo, San Pedro y Hellín. En todo momento fue seguido por fuerzas policiales y durante la persecución el vehículo se saltó un control establecido por la Guardia Civil.

Además fuentes oficiales confirmaban a El Digital de Albacete por que el conductor está plenamente identificado y es un viejo conocido tanto de la Policía Local de Albacete como de la Policía Nacional

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba