Un conductor siembra el pánico en una terraza de la calle Tejares de Albacete

Un hombre embistió deliberadamente, y en varias ocasiones, contra la terraza de un local hostelero ubicado en la calle Tejares de Albacete

Momentos de tensión los vividos la noche del viernes en una terraza ubicada en la céntrica Calle Tejares de Albacete. 

EMBISTE CON SU COCHE UNA TERRAZA DE ALBACETE

Según muestran diferentes videos publicados en redes sociales el conductor de un vehículo embistió en varias ocasiones con su turismo contra la terraza de un establecimiento hostelero ubicado en la intersección de las calles Tejares y Calderón de la Barca.

Momento del incidente ocurrido en Albacete

El conductor golpea en reiteradas ocasiones su vehículo contra las sillas y mesas de la terraza, ante los gritos de varias personas. Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche y según las imágenes el conductor iba acompañado de una mujer en el vehículo.

GRITOS Y MOMENTOS DE PÁNICO EN ESTA CALLE DE ALBACETE

Una de las personas presentes en el lugar llega a identificarse como Guardia Civil, algo que no sirve para calmar los ánimos del protagonista de este suceso.

En las diferentes grabaciones también se puede escuchar a una mujer gritando al conductor, al que parece conocer. Algunos usuarios de la terraza intentaron repeler los ataques del conductor arrojando sillas, pero éste no cejó en su empeño.

Varias personas se refugiaron en el interior del establecimiento.

Tras varias embestidas el conductor abandonó el lugar, dejando tras de sí momentos de pánico y un gran revuelo en la zona.

PERSECUCIÓN A GRAN VELOCIDAD POR PARTE DE POLICÍA Y GUARDIA CIVIL

Según ha podido conocer El Digital de Albacete, varias patrullas policiales iniciaron una persecución por las calles de Albacete, en las que el conductor hacía caso omiso a las indicaciones de los agentes de Policía Local y Nacional. En su huída abandonó la ciudad, continuando la persecución por Santa Ana, Argamasón, El Pozuelo, San Pedro y Hellín. Durante la misma el vehículo se saltó un control establecido por la Guardia Civil.

Por el momento estas mismas fuentes no han confirmado la detención del conductor, pero confirman que está plenamente identificado.

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba