La Lotería Nacional del Jueves reparte premios en Albacete y Tobarra

PREMIOS MAYORES Y REINTEGROS DEL SORTEO DE LOTERÍA NACIONAL DEL JUEVES 19 DE MAYO DE 2022

En el Sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, 19 de mayo, parte del Segundo Premio ha sido vendido en Albacete capital y en la localidad de Tobarra.

PRIMER PREMIO DE LA LOTERÍA NACIONAL DEL JUEVES

Así, en el Sorteo de la Lotería Nacional del Jueves el número 81.171 ha sido agraciado con el Primer Premio, dotado con 300.000 euros a la serie, y ha sido vendido en Cadiz, La Coruña, Gerona, Las Palmas, Lugo, Madrid, Málaga y Valencia.

SEGUNDO PREMIO DE LA LOTERÍA NACIONAL, EN ALBACETE Y TOBARRA

Por su parte, el 18.099 ha sido agraciado con el Segundo Premio, dotado con 60.000 euros a la serie, y ha sido vendido en Albacete capital, en la administración de Lotería número 20, ubicada en el Centro Comercial Imaginalia, y en Tobarra, en la administración número 1, ubicada en la calle Mayor, 133. Además, también ha sido vendido en Alicante, Asturias, Cádiz, La Rioja y Soria.

Los reintegros han sido para los números 1, 3 y 5.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba