¿Qué une a Chanel con la provincia de Albacete?

Chanel, representante de España en Eurovisión, ya era conocida en Albacete por otra disciplina artística

Sin duda Chanel está en boca de todos en Europa tras su exitosa actuación este sábado en la final del Festival de Eurovisión, pero en Albacete la representante de España es conocida también por otra de sus facetas profesionales, la de actriz.

CHANEL, PROTAGONISTA DE UN CORTO GRABADO ÍNTEGRAMENTE EN HELLÍN (ALBACETE)

Si con ‘SloMo’ Chanel Terrero nos ha hecho vibrar, con La Llorona, un cortometraje rodado íntegramente en Hellín y del que Chanel es la actriz protagonista, nos hace ponernos en la piel de Inés, una mujer con un don que no debe utilizar. El corto fue dirigido por el hellinero Ismael Olivares.

Fue galardonado como el Mejor Corto Hecho en Castilla-La Mancha de Abycine 2019. Un proyecto que pretende visibilizar el “sufrimiento femenino” a través del tiempo y al que la propia Chanel invitaba a disfrutarlo en sus redes sociales.

Tras el ‘Chanelazo’ en Eurovisión, sin duda este corto será objeto del deseo para conocer otra faceta artística de Chanel, la de actriz.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba