Munera declara dos días de luto por la muerte de José Luis Losa

Vecino de la localidad albaceteña conocido por su participación en los programas de televisión Supervivientes y Masterchef

El Ayuntamiento de Munera (Albacete) ha decretado dos días de luto oficial, los días 8 y 9 de mayo, por la muerte de José Luis Losa, vecino de la localidad conocido por su participación en los programas de televisión Supervivientes y Masterchef y que era concejal del PSOE en este municipio.

Tal y como adelantó El Digital de Albacete, en una resolución de la alcaldía que ha firmado el primer edil, Desiderio Martínez, el Ayuntamiento ha mostrado el pésame “por el fallecimiento de José Luis Losa, concejal de este Consistorio y persona muy reconocida y popular en esta localidad”.

El albaceteño José Luis Losa / Imagen: 'MasterChef'
El albaceteño José Luis Losa / Imagen: ‘MasterChef’

El Consistorio ha mostrado sus condolencias y solidaridad a la familia del fallecido y ha suspendido todos los actos oficiales programados durante los días del luto.

Por su parte, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, también ha mostrado su pésame en las redes sociales.

“Hoy recibimos la triste noticia de la pérdida de José Luis Losa, un hombre cuyo gran carácter y vitalidad le llevaron lejos. Todo mi cariño y mi más sentido pésame a su familia y allegados. Descanse en paz”, ha dicho en Twitter.

Pintor de profesión, José Luis Losa saltó a la fama tras ganar Supervivientes en 2017 y participar después en el programa Masterchef.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba