Belén Esteban se lesiona gravemente en pleno directo en Sálvame

Belén Esteban se rompe la tibia y el peroné en directo durante el programa de Sálvame

La famosa colaboradora de Sálvame Belén Esteban ha sufrido un percance en directo que le ha ocasionado la rotura de la tibia y el peroné.

UNA PRUEBA DE BELÉN ESTEBAN Y LYDIA LOZANO EN SÁLVAME

Durante el programa de Sálvame de este lunes, 25 de abril, la televisiva Belén Esteban ha sufrido un accidente mientras realizaba una prueba de “supervivencia” junto a Lidia Lozano. Ambas colaboradoras aguantaban su peso agarradas tan solo con sus manos.

BELÉN ESTEBAN SE ROMPE LA TIBIA Y EL PERONÉ EN DIRECTO

Belén Esteban ha aguantado pocos segundos, cayendo con todo su peso sobre su pie. ¡Me he roto el tobillo! afirmaba la protagonista, que momentos después abandonaba el plató y era trasladada a un centro hospitalario, donde le han confirmado un diagnostico más grave, rotura de tibia y peroné.

La lesión, de la que a priori no tendrá que ser intervenida quirúrgicamente, supondrá la inmovilización total de la pierna durante varios meses.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba