La Lotería Nacional deja un millón y medio de euros en premios en Albacete

Vendido en Albacete el Tercer Premio del Sorteo de la Lotería Nacional

El Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer celebrado este sábado, 9 de abril, ha llevado la suerte hasta Albacete en forma de un importante premio.

VENDIDO EN ALBACETE EL TERCER PREMIO DE LA LOTERÍA NACIONAL

Así, en Albacete capital ha sido vendido íntegramente el Tercer Premio del sorteo de la Lotería Nacional del sábado, dotado con 150.000 euros a la serie y que ha correspondido al número 75.057.

El número ha sido vendido en la Administración de Lotería Número 5 de Albacete, ubicada en la calle Tesifonte Gallego 17.

Tercer Premio de la Lotería Nacional vendido en Albacete

UNA VENDEDORA LO HA VENDIDO POR GRAN PARTE DE ALBACETE

Según ha manifestado María de Sales González , titular de la propia Administración a El Digital de Albacete, se han vendido casi las 10 series completas, en su inmensa mayoría a través de una revendedora que lleva casi 50 años trabajando con la administración. Emilia, que así se llama la vendedora, ha repartido la suerte, décimo a décimo, por gran parte de Albacete, sobre todo por la zona de Batalla de Salado a pequeños comercios y vecinos. Las 10 series completas suponen un premio de 1,5 millones de euros que está muy repartido en décimos agraciados con 15.000 euros cada uno.

Administración de Lotería número 5 de Albacete
Administración de Lotería número 5 de Albacete

María de Sales ha manifestado la alegría que supone para la administración, “ya que ha sido una emoción tremenda para esta Administración, que es un negocio familiar que ha pasado desde mis abuelos a mis padres y ahora a mi”.

EL PRIMER PREMIO DE LA LOTERÍA NACIONAL, MUY REPARTIDO

Por otro lado, el Primer Premio de la Lotería Nacional de este sábado, dotado con 1,5 millones de euros a la serie, ha recaído en el número 41.802, que ha estado muy repartido, llevando a la suerte a Alicante, Asturias, Bizkaia, Cádiz, Granada, Jaén, La Rioja, León, Salamanca y Valencia.

EL SEGUNDO PREMIO DE LA LOTERÍA NACIONAL DEL SÁBADO, A MADRID Y TENERIFE

En cuanto al Segundo Premio, ha sido el 59.688 el agraciado, que ha sido vendido en Madrid y Santa Cruz de Tenerife. Está dotado con 300.000 euros a la serie.

Los reintegros han sido para los números 2, 3 y 7.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba