Video de la actuación de la Guardia Civil de Albacete en una explotación de Montalvos

La Guardia Civil de Albacete detiene a una persona e investiga a otras dos por un presunto delito de maltrato animal y otro de falsedad documental

Detenido un vecino de la localidad albaceteña de Montalvos, de 34 años de edad, por efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de Munera, como presunto autor de un delito contra la flora, fauna y animales domésticos, tras ocasionar la muerte de, al menos, 280 ovejas y 5 perros.

Al detenido también se le imputa un presunto delito de falsedad documental, al haber aportado datos erróneos para la confección de los censos de animales. Y además, señala la Guardia Civil de Albacete en nota de prensa, se ha investigado a dos personas por su presunta relación directa con la explotación ganadera investigada.

VIDEO DE LA GUARDIA CIVIL DE ALBACETE

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba