Incendio de un camión cargado con poliéster en Villarrobledo

Extinguido el incendio que un camión cargado con poliéster ha provocado en una nave de Villarrobledo

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado de que el fuego declarado en un camión cargado de poliéster en una nave de la localidad de Villarrobledo ha quedado extinguido.

INCENDIO EN VILLARROBLEDO

En declaración a El Digital de Albacete han informado de que esta nave pertenece a una empresa sita en la N-310 a su paso por este municipio de Albacete, y que el incendio se ha iniciado sobre las 13.06 horas de este sábado.

Imagen de la columna de humo ocasionada por el incendio

En el lugar de los hechos trabaja una operativo formado por efectivos de la Guarida Civil, Policía Local, bomberos del parque de la localidad y una UVI.

UNA PERSONA AFECTADA POR INHALACIÓN DE HUMO EN ESTE INCENDIO OCURRIDO EN LA PROVINCIA DE ALBACETE

Según han informado fuentes de los servicios de emergencias a El Digital de Albacete, el incendio ha quedado extinguido durante la tarde y una persona de 36 años ha resultado afectada por inhalación de humo.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba