El Gordo de La Primitiva deja un importante premio en Castilla-La Mancha

Combinación ganadora de El Gordo de La Primitiva del domingo, 6 de marzo

En el Sorteo de El Gordo de La Primitiva celebrado este domingo, 6 de marzo, la suerte ha visitado Castilla-La Mancha en forma de Segundo Premio.

COMBINACIÓN GANADORA DE EL GORDO DE LA PRIMITIVA

Así, la combinación ganadora del sorteo de El Gordo de la Primitiva ha sido la siguiente:

36-48-40-44-32

Número Clave (Reintegro): 3

De Primera Categoría (5+1) no existen boletos acertantes por lo que con el BOTE generado, que se pondrá en juego en el sorteo de El Gordo de la Primitiva del próximo domingo, un  único acertante podría ganar 5.900.000,00 euros.

Resultado de El Gordo de La Primitiva

PREMIO DE EL GORDO DE LA PRIMITIVA EN CASTILLA-LA MANCHA

De Segunda Categoría (5+0) existen CUATRO boletos acertantes, que han sido validados en la Administración de Loterías N  11 de BARCELONA, situada en Riera Blanca, 217, en la N  3 de PONFERRADA (Le n), situada en Avda. España, 12, en la N  1 de RECAS (Toledo), situada en Mariscal, 14 y en la N  83 de ZARAGOZA, situada en C.C. Alcampo-Los Enlaces, Ctra. Madrid, km 315,2 loc. 16. Todos ellos cobrarán 47.531 euros.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba