El cantante Agoney obtenía la máxima puntuación por parte de jurado tras su actuación en la segunda semifinal de la novena edición de ‘Tu cara me suena’. El canario imitaba a Móica Naranjo y tras recibir con alegría la valoración del jurado tenía lugar un momento en el que Agoney se acordaba del instante protagonizado por la albaceteña Sandirna en ‘A tu vera’.
Gritos entre el público de ‘Tu cara me suena’
En concreto, el público se contagió de la alegría del concursante tras conocer la puntuación que el jurado del programa le otorgaba por su actuación imitando a Mónica Naranjo. Los aplausos y vítores se sucedieron como muestra de entusiasmo del público que se encontraba en ese instante en el plató de ‘Tu cara me suena’, pero además una persona empezó a chillar.
Agoney recuerda el momento protagonizado por la albaceteña Sandrina
Los gritos sorprendieron tanto al concursante como al propio Àngel Llácer quien contemplaba incrédulo la reacción de esta persona que se encontraba entre el publico. En ese instante y tirando de humor Agoney realizaba un guiño al momento vivido semanas atrás en ‘A tu vera’ y protagonizado por la albaceteña Sandrina.
En concreto cae recordar que tras olvidar la letra de la copla que estaba cantando Sandrina se ‘desmayaba’ en mitad del escenario, provocando un ataque de nervios a su madre que en ese instante se encontraba entre el público del plató del programa de Castilla-La Mancha Media.
De este modo el canario decía: “¡Mamá, que estoy bien! ¡Que no me desmayado, mamá!”, emulando el momento protagonizado por la concursante de ‘A tu vera’.
Finalista de ‘Tu cara me suena’
Con su imitación de Mónica Naranjo, Agoney se convertí en el ganador de la segunda semifinal de ‘Tu cara me suena’, lo que además le valió para convertirse en el tercer finalista por detrás de Nia y María Pelae. El próximo 4 de marzo, se conocerá el nombre del ganador de esta nueva edición del programa.