La albaceteña Sandrina, superada por el revuelo de su actuación en la que acabó ‘desmayada’, no se presenta a la final de ‘A tu vera’

La albaceteña olvidó la letra de la canción que defendía y se desmayaba en plena actuación

La decimotercera edición del programa de Castilla-La Mancha Media, ‘A tu vera’, llegaba este fin de semana a su final tras todo el revuelo causado por la actuación de la albaceteña Sandrina. La final de esta nueva edición del programa llegaba con un reto sin resolver tras el desvanecimiento de la vecina de Madrigueras (Albacete) en plena actuación.

La albaceteña Sandrina durante su actuación en 'A tu vera' / Imagen: 'A tu vera'
La albaceteña Sandrina durante su actuación en ‘A tu vera’ / Imagen: ‘A tu vera’

La albaceteña se desmayaba en plena actuación

Sandrina, olvidaba la letra de la cola que le tocaba defender para luchar por una plaza en la final del concurso y pedía poder volver a comenzar su interpretación. Tras ello en un momento de máxima tensión y nervios se desvanecía en mitad del escenario cuando la música continuaba sonando. Una situación que provocaba a la madre de esta albaceteña un ataque de nervios, ya que se encontraba entre el público y presenció en directo el desvanecimiento de su hija.

La madre de la albaceteña se encontraba entre el público / Imagen: 'A tu vera'
La madre de la albaceteña se encontraba entre el público / Imagen: ‘A tu vera’

La gala final de ‘A tu vera’ comenzaba con, Jonathan, compañero con quien Sandrina se jugaba su pase a este último programa, recordando el momento vivido. “Vi que una compañera se desmayaba en el suelo y lógicamente te pones en tensión y muy nervioso”, exponía el concursante, y añadía que “todo pasó muy deprisa para todos”.

Finalmente la albaceteña no se presentaba a su duelo

La presentadora de ‘A tu vera’, Alicia Senovilla, puntualizaba que “hemos estado hablando con Sandrina durante toda la semana”, a lo que añadía que “lo cierto es que esta situación le ha superado”. Finalmente la albaceteña no se presentaba a su duelo, suponiendo el pase de Jonathana la final del programa.

Tras los votos del público Pedro se alzaba como el ganador de esta última e histórica edición de ‘A tu vera’.

Las redes sociales echan humo con el desmayo de la coplera de Albacete

Uno de los lugares por donde más ha corrido como la pólvora el incidente protagonizado por Sandrina han sido las redes sociales, donde prácticamente no queda nadie por opinar al respecto y donde este jueves Eva Soriano, popular humorista y actual concursante de ‘Tu cara me suena’, manifestaba “esto es increíble” al acompañar su tuit de un montaje en vídeo al más puro estilo trailer de película Hollywood sobre el incidente de Sandrina. Concretamente, el montaje está basado en la película ‘El Gran Showman’, protagonizada en 2017 por Hugh Jackman y basada en la historia real de fundador del circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus, y en la que su creador hace un juego de palabras al calificar el suceso de la coplera de Madrigueras (Albacete) como ‘El Gran Showman – chego”.

Eva Soriano en ‘Tu cara me suena’

Eva Soriano es una de las actuales concursantes de ‘Tu cara me suena’ y, por ejemplo, el pasado viernes, 4 de febrero, la de Reus se alzaba como vencedora de la gala del concurso que presenta Manel Fuentes, y cuyo jurado está compuesto por Ángel Llácer, Lolita, Chenoa y Carlos Latre, al imitar a Natalia Jiménez.

El desmayo de Sandrina, también en ‘Zapeando’

Unos de los que tampoco han dudado en desgranar la actuación de la albaceteña han sido los colaboradores de ‘Zapeando’.

Así, Miki Nadal y Lorena Castell repasaban el “desmayo en dos tiempos el vahído de la madre al asustarse, la reacción de Pepe el Marismeño ante tanto desmayo simultáneo y la quietud del pianista”. Un momento que Dani Mateo aseguraba “ya se ha convertido en historia de la televisión”, y añadía que la protagonizada por Sandrina “es una de las situaciones más surrealistas que hemos visto en televisión”.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba