El vídeo viral de ‘Los Morancos’ del que todo el mundo habla

Los Morancos parodian ‘Ay Mamá’ de Rigoberta para denunciar la situación a la que se enfrentan los ciudadanos en los centros de salud

El último vídeo parodia de Los Morancos se ha convertido en todo un fenómeno viral que ha conseguido más de 800.000 reproducciones en YouTube en poco más de una semana, a las que habría que sumar las realizadas en las diferentes redes sociales. ¡Ay Omá! es la particular “candidatura” de este dúo sevillano para Eurovisión.

PARODIA DE ¡AY MAMA! DE RIGOBERTA PARA DENUNCIAR LA ATENCIÓN EN LOS CENTROS DE SALUD

Aprovechando el tirón de la canción ¡Ay Mamá!  de Rigoberta Bandini, con la que la cantante se presentó al Benidorm Fest, los hermanos Carvajal denuncian la situación que viven un gran número de ciudadanos cuando necesitan recibir atención médica en un centro de salud y encuentran enormes dificultades ante la falta de presencialidad en la atención sanitaria y los problemas para contactar telefónicamente con los sanitarios.

LOS MORANCOS SE VUELVEN A CONVERTIR EN VIRALES

Con una puesta en escena inicial que recuerda los primeros momentos de la performance de Rigoberta en Benidorm, Jorge y César Carvajal, Los Morancos, ponen música a una realidad que se da en nuestro país y que ha suscitado numerosas denuncias de los ciudadanos.

A continuación pueden ver este vídeo de Los Morancos del que todo el mundo habla.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba