Acusado de agredir a un hombre en una discoteca de la provincia de Albacete

Fiscalía pide para un hombre una pena de 2 años de prisión por un presunto delito de lesiones

Fiscalía pide para un hombre una pena de 2 años de prisión por un presunto delito de lesiones, hechos que tuvieron lugar en una conocida discoteca de la localidad albaceteña de Hellín. 

Además el acusado se enfrenta, a petición de la Fiscalía, a la prohibición de aproximación al perjudicado a menos de 200 metros, a su domicilio, lugar de trabajo u otro que frecuente y la prohibición de comunicarse con él en 3 años; así como a una indemnización de 1.075 euros por lesiones y de 7.000 euros por secuelas y los gastos de la asistencia sanitaria prestada por el SESCAM valorados en más de 236 euros. 

La cita del acusado con la Justicia está prevista que sea el próximo miércoles, 9 de febrero, en el Juzgado de lo Penal Dos de Albacete. 

Ciudad de la Justicia Albacete
Ciudad de la Justicia Albacete

El acusado en una discoteca de Hellín y en mitad de una discusión con otra persona “comenzó a agredirle”

El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, especifica en sus conclusiones provisionales que en una conocida discoteca de la localidad albaceteña de Hellín, el 26 de noviembre de 2017, el acusado, nacional de Paraguay en situación irregular en España, en una discusión con otra persona “comenzó a agredirle, propinándole golpes en la cara, boca y manos”. 

Así, detalla el escrito de acusación de la Fiscalía que el agredido sufrió herida inciso contusa de 1 centímetro bajo labio inferior, herida mucosa yugal labio inferior de 2 centímetros, hematoma en raíz de dientes superiores incisivos, contusión nasal en zona inferior y dorso de la misma, y contusiones en zona falange proximal de primer dedo de ambas manos, tardando en curar 15 días; quedándole como secuela una cicatriz en zona inferior de labio valorada por el médico forense en perjuicio estético moderado. 

El perjudicado reclama por los hechos relatados.

El acusado está previsto que acuda a los juzgados de Albacete

La cita del acusado con la Justicia está prevista que sea este miércoles, 9 de febrero, en el Juzgado de lo Penal Dos de Albacete. 

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba