Un puñetazo en un pub puede llevar a un joven a la cárcel en Albacete

El acusado “propinó un puñetazo en la nariz” a otra persona, según Fiscalía

Fiscalía pide 4 años de prisión para un joven acusado de un presunto delito de lesiones hacia otra persona en un pub de Villarrobledo.

Además, en concepto de responsabilidad civil, Fiscalía solicita que el acusado indemnice en 5.625 euros por las lesiones y en 10.000 euros por las secuelas al perjudicado; así como en 876,65 euros por los gastos de asistencia sanitaria al SESCAM. 

Palacio de Justicia de Albacete
Palacio de Justicia de Albacete

La cita del acusado con la Justicia está prevista que sea este martes, 1 de febrero, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete. 

El acusado “propinó un puñetazo en la nariz” a otra persona en un pub de Villarrobledo (Albacete)

El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, cita en sus conclusiones provisionales que el acusado, de 18 años en ese momento, sobre las 4:30 horas del 28 de julio de 2018, en la puerta de los baños de un pub de Villarrobledo “propinó un puñetazo en la nariz” a otra persona. 

Sigue relatando el escrito de la Fiscalía que el acusado causó a la víctima una fractura nasal que requirió para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico tardando en sanar 90 días, quedándole como secuela un perjuicio estético moderado por desviación y hundimiento latero nasal derecho. 

El perjudicado reclama lo que le corresponda por estos hechos. 

Juzgados de Albacete
Juzgados de Albacete

Los gastos de asistencia sanitaria al perjudicado por los hechos ascienden a 876,65 euros según factura del SESCAM.  

Cita del acusado con la Justicia en Albacete

La cita del acusado con la Justicia está prevista que sea este martes, 1 de febrero, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete. 

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba