Irá a juicio acusado de intentar robar en el interior de varios coches aparcados en una calle de Albacete

Fiscalía pide para un hombre un año de prisión por un presunto delito continuado de robo con fuerza en las cosas, en grado de tentativa

Fiscalía de Albacete pide para un hombre un año de prisión por un presunto delito continuado de robo con fuerza en las cosas, en grado de tentativa. 

El acusado, según Fiscalía, “fracturó el cristal de la ventanilla trasera de cuatro coches” aparcados en Albacete

El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, cita en sus conclusiones provisionales que, sobre las 06:00 horas del 21 de agosto de 2018, el acusado de 30 años en ese momento y en las inmediaciones de la C/ Carretera de Valencia de la capital, “fracturó el cristal de la ventanilla trasera de cuatro coches”.

Del mismo modo, especifica Fiscalía, el acusado no consiguió encontrar y apoderarse de ningún objeto de valor en el interior de los referidos vehículos. 

Ciudad de la Justicia de Albacete
Ciudad de la Justicia de Albacete

Los propietarios de los vehículos han renunciado a las indemnizaciones que pudieran corresponderle por los daños ocasionados. 

Cita del acusado con la Justicia en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete

La cita del acusado con la Justicia está prevista que sea este jueves, 27 de enero, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba