Dos peleas acaban a cuchilladas esta madrugada en Castilla-La Mancha

Dos heridos por arma blanca esta madrugada en agresiones en Castilla-La Mancha

Dos hombres, de 35 y 18 años, han resultado heridos por agresión con arma blanca en dos sucesos ocurridos esta madrugada del domingo en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) y Seseña (Toledo), ha informado el servicio de urgencias 112.

REYERTA DE MADRUGADA EN PLENA CALLE

A las 03:11 horas de este domingo se ha recibido el aviso de una agresión por arma blanca en la calle Nieves de Bolaños de Calatrava, a consecuencia de la cual un hombre de 35 ha resultado herido en el abdomen y trasladado al Hospital de Ciudad Real.

Han intervenido en el operativo agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y el médico de urgencias además de la ambulancia de soporte vital.

PELEA DENTRO DE UN BAR

Una hora más tarde, a las 04:40, ha habido otro aviso por una reyerta en un bar de Seseña, en la que ha sido herido en el tórax un joven de 18 años que ha sido trasladado al Hospital de Toledo.

Al lugar han acudido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, el médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital. 

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba