Acusado de intentar robar en un bar de Albacete con una pata de cabra

La cita del acusado con la Justicia está prevista que sea este viernes, 21 de enero, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete

Un hombre se enfrenta a una pena de 14 meses de prisión y a una indemnización, a petición de la Fiscalía, por un presunto delito intentado de robo con fuerza en las cosas en un establecimiento abierto al público en Albacete, con la agravante de multirreincidencia.

La cita del acusado con la Justicia está prevista que sea este viernes, 21 de enero, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete. 

Ciudad de la Justicia Albacete
Ciudad de la Justicia Albacete

El acusado se dirigió a un bar de Albacete donde “intentó forzar la ventana del local para acceder a su interior”

El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, cita en sus conclusiones provisionales que, sobre las 4:00 horas del 31 de octubre de 2021, el acusado se dirigió a un conocido bar de Albacete donde, “provisto de una pata de cabra, intentó forzar la ventana del local para acceder a su interior”, no logrando su propósito e intentando acceder a través de la puerta “previo apalancamiento de ésta”, no logrando entrar al ser sorprendido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.  

Como consecuencia de los respectivos “apalancamientos” en ventana y puerta del bar se ocasionaron daños cuya reparación asciende a 1.524,60 euros, según señala Fiscalía por el presupuesto aportado.

Cita del acusado con la Justicia

La cita del acusado con la Justicia está prevista que sea este viernes, 21 de enero, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba