Se enfrentan con la cárcel por lo sucedido en una discoteca de la provincia de Albacete

La cita de los acusados con la Justicia está prevista que sea este jueves, 20 de enero, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete

Tres hombres se enfrentan por un presunto delito de lesiones a una pena, a petición de la Fiscalía, de 3 años y medio de prisión para uno de ellos y de dos años de cárcel para cada uno de los otros dos acusados. 

Fiscalía pide además para los tres acusados la prohibición de aproximarse a la víctima a una distancia no inferior a 500 metros a su domicilio, trabajo, lugar en que se encuentre o frecuente éste y la prohibición de comunicación por cualquier medio con el mismo durante tres años; así como indemnizarle en 9.000 euros. 

Ciudad de la Justicia Albacete
Ciudad de la Justicia Albacete

La cita de los acusados con la Justicia está prevista que sea este jueves, 20 de enero, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete. 

Los tres acusados estaban en una discoteca en Ossa de Montiel, Albacete

El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, cita en sus conclusiones provisionales que, sobre las 4:00 horas del 5 de agosto de 2017, los tres acusados estaban en una discoteca en Ossa de Montiel, Albacete. 

Una persona recibió “múltiples golpes en el cuerpo por parte de los tres acusados”

Tras una discusión entre uno de los acusados con otra persona en el interior del referido local, desgrana Fiscalía, otro de los acusados “golpeó” a dicha persona en el labio así como el primero le “propinó un golpe con un objeto contundente en la cabeza”, recibiendo esa persona “múltiples golpes en el cuerpo por parte de los tres acusados”, cuando estaba en el suelo a causa de las agresiones anteriores. 

Como consecuencia de la agresión, detalla el escrito de acusación de la Fiscalía, la persona agredida sufrió herida inciso contusa de bordes irregulares y colgajo, herida en labio inferior con pérdida de sustancia, herida inciso contusa en párpado superior izquierdo, herida inciso contusa en cola de ceja izquierda lineal regular sin pérdida de sustancia. Para la curación de las lesiones precisó sutura y tratamiento de las heridas, a parte de la primera asistencia médica, tardando en sanar 10 días, 8 de ellos de perjuicio exclusivamente básico y dos de ellos particular moderado quedando un perjuicio particular moderado. El perjudicado reclama por estos hechos.

Ciudad de la Justicia Albacete
Ciudad de la Justicia Albacete

Cita de los acusados con la Justicia en Albacete

La cita de los tres acusados con la Justicia está prevista que sea este jueves, 20 de enero, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete.  

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba