Llevaba de cabeza a varios albaceteños que tenían sus coches en garajes

Policía Nacional detiene al presunto autor de varios robos en vehículo cometidos en Albacete antes de Navidad

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un varón como presunto autor de varios robos cometidos en interior de vehículos días antes de la pasada Navidad.

EL LADRÓN ENTRABA A GARAJES COMUNITARIOS DE ALBACETE

El arrestado, que ya contaba con antecedentes por hechos similares, accedía a garajes comunitarios y rompía las lunas de los vehículos para así sustraer los objetos que hallaba en su interior.

ROMPÍA LAS LUNAS DE LOS COCHES APARCADOS EN GARAJES DE ALBACETE PARA ROBAR EN SU INTERIOR

Su modo de actuar siempre era el mismo, aprovechaba la madrugada para introducirse en los garajes y, una vez dentro, se apoderaba un extintor con el que golpeaba las lunas de los vehículos que estaban estacionados en el lugar hasta que lograba romperlas para así tener acceso al interior y sustraer los efectos que hallaba en ellos. 

Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional

EL LADRÓN ERA UN VIEJO CONOCIDO DE LA POLICÍA NACIONAL EN ALBACETE

El presunto autor contaba con numerosos antecedentes policiales por haber protagonizado anteriormente hechos similares, y estaba siendo buscado por los agentes debido a que se sospechaba su presunta relación con estos robos, cometidos todos ellos en torno al 20 de diciembre. 

DETENIDO EL DÍA DE NAVIDAD TRAS ROBAR EN UN GARAJE

Finalmente, fue arrestado la madrugada del 25 de diciembre en las inmediaciones de un garaje en el que presuntamente había actuado instantes antes. Con su detención se ha logrado poner fin a la sucesión de robos en interior de vehículo que se había producido en Albacete desde mediados del mes de diciembre.

Una vez finalizada la investigación policial, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba