El Ayuntamiento de Albacete mantiene, por el momento, la Cabalgata de Reyes

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de la ciudad para saludar a los niños de Albacete

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, anunciaba la suspensión de la tradicional San Silvestre con el objetivo de garantizar la seguridad y el cumplimiento de las medidas sanitarias para continuar haciendo frente al COVID-19.

Sin embargo, la entrada en vigor del uso de mascarilla en la calle no hace peligrar, por el momento, los actos previstos para dar la bienvenida en Albacete a los Reyes Magos. 

Espectáculo en la Plaza de Toros de Albacete

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a nuestra ciudad el próximo 5 de enero, según trasladaban desde el Ayuntamiento a El Digital de Albacete. La Plaza de Toros de la capital será el punto en el que tenga lugar el primer encuentro de Sus Majestades de Oriente con los niños de Albacete. 

En concreto, el Ayuntamiento de Albacete está preparando un espectáculo que se desarrollará a partir de las 15:45 horas del próximo 5 de enero en la Plaza de Toros.

Cabalgata de Reyes en Albacete
Cabalgata de Reyes en Albacete / Imagen de archivo

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de Albacete

Posteriormente, y si la evolución de la pandemia lo permite, tendrá lugar la tradicional Cabalgata de Reyes. Así, el Ayuntamiento de la capital está trabajando para que este ilusionante momento se desarrolle con seguridad y evitar posibles aglomeraciones distribuyendo al público a lo largo del recorrido.

Se espera que la Cabalgata de Reyes comience a las 19:00 horas partiendo desde el Asilo de San Antón. Además según adelantaban desde el Ayuntamiento a El Digital de Albacete el recorrido previsto para que los niños de Albacete saluden a Melchor, Gaspar y Baltasar será: Asilo de San Antón, Avenida de España, Plaza Gabriel Lodares, Tesifonte Gallego, Marqués de Molins, Altozano, Martínez Villena hasta el Ayuntamiento. 

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba