Rozalén, Ana Torroja y Sara Baras protagonizan uno de los momentazos de la Nochebuena en TVE

Una mítica canción de Mecano ha protagonizado un momento mágico

La albaceteña María Rozalén, la bailaora Sara Baras y Ana Torroja han protagonizado uno de los momentos televisivos mágicos de la Nochebuena de España en el especial de TVE emitido este 24 de diciembre.

UNA CANCIÓN MÍTICA DE MECANO EN TVE

Así, Ana Torroja ha sido la protagonista del especial de Nochebuena de Televisión Española, que ha repasado grandes éxitos del mítico grupo español Mecano con versiones protagonizadas por su vocalista junto con otros cantantes de primer nivel, como Pablo Alborán, Raphael, Ana Mena, Malú o la propia Rozalén, entre otros.

ROZALÉN, ANA TORROJA Y SARA BARAS, UNA ACTUACIÓN INOLVIDABLE

La albaceteña María Rozalén ha tenido la oportunidad de cantar a duo con Ana Torroja una de las canciones míticas de Mecano, Una rosa es una rosa, que ha contado con la interpretación artística de Sara Baras, que ha acompañado con su arte una pieza de muchos quilates.

Al finalizar la interpretación la propia Rozalén ha confesado que esa misma canción ha sido cantada por ella en varios conciertos y que nunca pensó que llegaría a cantarla con ella en directo.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba