Trasladados al Hospital de Albacete tras una intoxicación por monóxido de carbono

La mala combustión de una caldera termina con dos personas trasladadas al Hospital de Albacete

Dos personas han sido trasladadas al Hospital de Albacete tras resultar intoxicadas por monóxido de carbono la pasada noche en la localidad de Alborea.

UNA LLAMADA ALERTÓ A LOS SERVICIOS DE EMERGENCIAS

Según han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, el suceso ocurrió a las 23:08 del jueves, 9 de diciembre, cuando se recibió una llamada en la central de emergencias que alertaba de los hechos.

DOS PERSONAS INTOXICADAS

Hasta el lugar, una vivienda ubicada en la calle Solano de Alborea, se desplazaron efectivos sanitarios que comprobaron que dos personas presentaban síntomas de intoxicación por monóxido de carbono. Estas dos personas, un hombre de 25 años y una mujer de 45, fueron trasladadas al Hospital General Universitario de Albacete.

MALA COMBUSTIÓN DE UNA CALDERA

Por su parte, los bomberos del SEPEI del parque de Casas Ibáñez que se desplazaron al lugar pudieron comprobar que el origen de los gases tóxicos se encontraba en la combustión deficiente de una caldera.

Hasta el lugar también se desplazaron agentes de la Guardia Civil.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba