Nuevo accidente mortal en la provincia de Albacete

Una persona ha fallecido tras el vuelco de una furgoneta en Albacete

Una persona ha fallecido y otras cinco han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este miércoles, 8 de diciembre, en la provincia de Albacete. Este luctuoso hecho se suma al triste suceso ocurrido en la tarde de ayer en la que falleció un conductor de ambulancia en otro accidente.

Según las primeras informaciones a las que ha tenido acceso El Digital de Albacete, el suceso ha ocurrido minutos antes de las 8 de la mañana en la carretera CM-3211 que une las localidades de Pétrola, Fuente-Álamo y Yecla (Murcia). En la furgoneta viajaban 8 personas.

VUELCO DE UNA FURGONETA

Por motivos que en se encuentran bajo investigación el conductor de la furgoneta se ha salido de la carretera, quedando volcada la misma y resultando fallecido uno de sus ocupantes. 

Por su parte, los cinco heridos –todos hombres de 23, 28, 30, 30 y 33 años– han sido trasladados al Hospital De Hellín, uno de ellos muy grave. Otros dos pasajeros han resultado ilesos.

TRABAJADORES DEL CAMPO

Según ha podido conocer El Digital de Albacete se trataría de un grupo de trabajadores del campo que se desplazaban para realizar tareas agrícolas desde la vecina Región de Murcia hasta la provincia de Albacete.

GUARDIA CIVIL, SANITARIOS Y BOMBEROS DEL SEPEI

En el operativo desplazado al lugar se encuentran efectivos sanitarios, Guardia Civil y bomberos del SEPEI del parque de Almansa.

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba