“¡Recoge la mierda de tu perro!”, llenan el barrio de Medicina de Albacete con carteles dirigidos a los dueños de mascotas

Piden a los vecinos de este barrio de Albacete ser más cuidadosos con los excrementos de sus animales

El barrio de Medicina amanecía este viernes, 3 de diciembre, con diversos carteles que pedían a los vecinos de esta zona de Albacete ser más cuidadosos con los excrementos de sus mascotas.

Uno de estos llamativos carteles aparecidos en el Barrio Medicina de Albacete

“¡Recoge la mierda de tu perro!”

En concreto instalaban carteles en farolas y otros elementos del mobiliario urbano en los que se podían leer frases como: “Hasta tu perro sabe lo que hacer…la lluvia, nieve, viento, frío o calor no son excusas para no recoger las heces. ¡Recoge la mierda de tu perro!”.

Otro de estos carteles en el que aparece una imagen de un niño recuerda que “en esta calle viven niños y ancianos, no queremos que crezcan entre las mierdas de tu perro ni que se tropiecen con ellas. ¡Respétanos a todos y recoge las mierdas de tu perro!”.

Piden a los vecinos del barrio de Medicina tener más cuidado con los excrementos de sus mascotas
Piden a los vecinos del barrio de Medicina de Albacete tener más cuidado con los excrementos de sus mascotas

Carteles con mensajes en el barrio de Medicina de Albacete

Bancos, árboles, papeleras, contenedores y farolas amanecían con estos carteles en el barrio de Medicina entre los que también lanzaban este mensaje: “No recoger la mierda de tu perro no te hace más listo que los demás, sino más guarro”.

Cabe recordar que la Ordenanza Cívica Municipal de Albacete contempla sanciones por no recoger los excrementos de nuestras mascotas. Además también señala la obligatoriedad de diluir con agua y vinagre, u otro material apropiado, el orín de las mascotas de los albaceteños.

Uno de estos carteles en una papelera del barrio de Medicina
Uno de estos carteles en una papelera del barrio de Medicina

Estos carteles llegan tras la alerta vecinal por la localización de varias bolsas de veneno en este barrio de Albacete

Estos carteles llegan a este barrio de Albacete tras la polémica que surgió hace unos días después de que unos vecinos alertaran de la presencia de bolsas con veneno en varios parques del barrio de Medicina.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba