La gastronomía castellano-manchega es única y continúa enamorando a quienes visitan Albacete y se dejan encandilar por nuestras platos y elaboraciones más típicas. La última en hacerlo ha sido la política del PP y ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.
VISITABA EL EMBLEMÁTICO RESTAURANTE ‘CALDEREROS’
En concreto visitaba el emblemático restaurante ‘Caldereros’, seña de identidad de Albacete y de de la gastronomía albaceteña a la que no se resisten los paladares de quienes nos visitan. Desde el propio restaurante confirmaban a El Digital de Albacete la presencia de Aguirre este lunes, 29 de noviembre.

UN RESTAURANTE QUE TAMBIÉN ELIGIÓ LA REINA DOÑA SOFÍA EN SU ÚLTIMA VISITA A ALBACETE
Así cabe destacar que en la última visita que realizó la Reina Doña Sofía a Albacete también eligió el restaurante ‘Caldereros’ para comer.
SORPRENDIDA POR NUESTRA GASTRONOMÍA
Desde el restaurante ‘Calderos’ dedican una especial atención y cuidado a la gastronomía más tradicional y a las recetas de siempre. Así aseguraban a El Digital de Albacete desde el restaurante ‘Caldereros’ que entre los platos degustados por Esperanza Aguirre ha habido varios que han sorprendido a la política.

AJO DE HARINA CON SETAS, GAZPACHOS MANCHEGOS Y CHULETAS DE CORDERO LECHAL ENTRE LOS PLATOS DEGUSTADOS POR ESPERANZA AGUIRRE
Especificaban que entre las elaboraciones que más han llamado la atención de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid se encontraba un ajo de harina con setas de temporada, una comida muy típica de nuestra región. Pero además, Esperanza Aguirre degustaba los tradicionales gazpachos manchegos y también ha probado unas chuletas de cordero lechal y unas alcachofas con salsa de boletus que son señas de identidad del restaurante ‘Caldereros’.
Igualmente subrayaban desde el restaurante que durante su visita Aguirre se ha mostrado cercana y amable conociendo al dueño del establecimiento, Miguel Ángel Jiménez y su mujer, quien es artífice de muchas de las elaboraciones del restaurante ‘Caldereros’. Pero también se mostraba sorprendida por la riqueza gastronómica de Albacete.