¿Dónde ha comido la Reina Doña Sofía en su visita a Albacete?

/Javier Romero/

La Reina Doña Sofía ha viajado este viernes hasta la capital albaceteña, donde ha querido visitar las instalaciones del Banco de Alimentos de Albacete y ha podido conocer de primera mano la labor que realiza esta institución en favor de los más necesitados.

Según ha podido conocer El Digital de Albacete, la Reina ha llegado a mediodía a la estación de tren de Los Llanos de Albacete, desde donde se ha desplazado hasta las instalaciones del banco de Alimentos.

Noticias Albacete

Después de su visita, la Reina Emérita ha comido en un céntrico restaurante de la capital, en concreto el Restaurante Caldereros, ubicado en la calle del mismo nombre y caracterizado por la gran comida de cuchara.

noticias albacete

En este lugar la Reina ha compartido mesa con el personal que le acompañaba y ha departido con el empresario Ramiro López, perteneciente también a los Reales Tercios de España y el empresario Pascual Vila, experto en social media.

Según ha podido conocer El Digital Albacete, Doña Sofía ha degustado tomate de San Pedro, población de la que es natural el dueño del establecimiento, Miguel Ángel Jiménez, y pescado con salsa holandesa.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba