Ibai Llanos y Ramón García dan la campanada

Ibai Llanos y Ramón García darán juntos las campanadas desde la Puerta del Sol

Saltó la bomba, el famoso streamer, presentador y narrador, Ibai Llanos y el presentador Ramón García han hecho pública una noticia que no deja indiferente a nadie, ya que ambos retransmitirán juntos las campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid. Se podrá ver en Twitch.

IBAI LLANOS Y RAMÓN GARCÍA, JUNTOS

Así lo ha anunciado a través de sus redes sociales el conocido Ibai, que señala que “Este año daré las campanadas 2021 con Ramón García. Las haremos desde la puerta del sol en Madrid, en uno de los balcones. Esto va a ser histórico”.

La noticia ha generado miles de comentarios, la mayoría a favor de la iniciativa que combina la tradición de Ramón García, que esperemos use su tradicional capa española, con la innovación de Ibai.

Y AHORA, A POR EL GRAND PRIX

Además, ambos han hablado de hacer juntos un nuevo Grand Prix, programa que marcó historia en la televisión española. Se trata de uno de los concursos más veteranos de la televisión de España, con 14 temporadas.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba