Piden su expulsión de España por lo sucedido en un pueblo de Albacete

La cita de los acusados con la Justicia está prevista que sea este martes, 23 de noviembre, en la Audiencia Provincial de Albacete

Dos hombres se sentarán en el banquillo de los acusados este martes, 23 de noviembre, en la Audiencia Provincial de Albacete por un presunto delito de lesiones. Así, para el primero de los acusados Fiscalía pide una pena de 5 años de prisión, a sustituir la pena de prisión por la expulsión del territorio nacional durante cinco años, y una indemnización de 8.000 euros; y una multa de 540 euros y una indemnización de 420 euros para el segundo. 

Enfrentamiento con jóvenes de la localidad

El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, cita en sus conclusiones provisionales que, sobre las 01:40 horas del 11 de noviembre de 2017, en las proximidades de un bar de Munera el primer acusado encontrándose en un “enfrentamiento verbal con jóvenes de la localidad cogió una botella de cristal y tras romperla cortó con ella a una persona que se acercó a mediar en el incidente”. 

Dicta Fiscalía que la persona agredida sufrió una herida, habiéndole quedado como secuela una cicatriz de 10,5 centímetros en la cara. 

Al llegar la policía, concluye el escrito de acusación de la Fiscalía, un segundo acusado propinó un “puñetazo” a otra persona que le hizo “perder el conocimiento”, sufriendo contusión en mejilla.

La cita de los acusados con la Justicia está prevista que sea este martes, 23 de noviembre, en la Audiencia Provincial de Albacete.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba