Acusada de robar y lesionar a un hombre que acababa de sacar dinero de un banco en Villarrobledo

La cita de la acusada con la Justicia está prevista que sea este jueves, 11 de noviembre, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete

Una mujer se enfrenta a 18 meses de prisión por un presunto delito de robo con violencia y a una multa de 720 euros por un presunto delito leve de lesiones, así como una indemnización de 250 euros por las lesiones sufridas; todo ello a petición de la Fiscalía.

La cita de la acusada con la Justicia está prevista que sea este jueves, 11 de noviembre, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete.   

Forcejeo 

El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, señala en sus conclusiones provisionales que la acusada, en la calle San Sebastián de Villarrobledo, se acercó por la espalda a un hombre el cual acababa de sacar 700 euros del banco. 

Acto seguido, cita Fiscalía, la acusada “le puso la zancadilla tirándole al suelo para abalanzarse sobre él” y, tras un forcejeo, la acusada se “apoderó” del dinero que portaba el hombre, su DNI y la cartilla del banco. Todos los objetos fueron recuperados posteriormente. 

A consecuencia de la agresión, concluye el escrito de la Fiscalía, el hombre sufrió erosiones en varios dedos de la mano izquierda y en la rodilla izquierda, no dejaron secuelas. Reclama el perjudicado por las lesiones.  

La cita de la acusada con la Justicia está prevista que sea este jueves, 11 de noviembre, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete. 

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba