Un golpe con una copa de cristal a las puertas de un bar de Albacete le podría llevar más de 4 años a la cárcel

Un hombre se enfrenta a una pena de 4 años y 6 meses de prisión por un presunto delito de lesiones

Un hombre se enfrenta a una pena de 4 años y 6 meses de prisión, la prohibición de aproximarse a una distancia inferior a 500 metros respecto de la víctima, a su domicilio, lugar de trabajo, centro de estudios o cualquier otro en el que se encuentre durante 6 años, así como a una indemnización de casi 16.000 euros por un presunto delito de lesiones; todo ello a petición de la Fiscalía.

La cita del acusado con la Justicia está prevista que sea este miércoles, 27 de octubre, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete. 

Discusión con otra persona

El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, señala en sus conclusiones provisionales que, sobre las 05:10 horas del 1 de junio de 2014, el acusado, nacido en Marruecos, se encontraba en la puerta de un bar en Albacete momento en el que “inició una discusión” con otra persona. 

En dicha discusión, desgrana Fiscalía, el acusado dio a la otra persona un “fuerte golpe en la cara con una copa de cristal que llevaba en la mano”, la cual, a causa del impacto, se rompió en pedazos ocasionándole diversas heridas en la parte derecha de la cara y en el antebrazo derecho, sufriendo como secuelas varias cicatrices en dichas zonas.  

La cita del acusado con la Justicia está prevista que sea este miércoles, 27 de octubre, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete. 

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba