Piden prisión para dos acusados de estafar a una empresa de frutas de Hellín

La cita de los acusados con la Justicia está prevista que sea este martes, 26 de octubre, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete

Dos hombres se enfrentan, cada uno de ellos, a una pena de 3 años de prisión y multa de 2.400 euros y de forma conjunta a una indemnización de más de 70.000 euros por un presunto delito de estafa; todo ello a petición de la Fiscalía.

La cita de los acusados con la Justicia está prevista que sea este martes, 26 de octubre, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete. 

Empresa de frutas 

El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, señala en sus conclusiones provisionales que los dos acusados, a finales de marzo del año 2012, le dijeron a una empresa de frutas en Hellín que “a partir del mes siguiente sería otra empresa del grupo familiar, una sociedad de Tobarra, la que seguiría adquiriendo fruta”, teniendo que facturarle a ésta del mismo modo que se le había venido haciendo a la empresa de frutas de Tobarra. 

Cita Fiscalía que los acusados “se apropiaron de cantidades de fruta sin tener la intención de pagarla, debiendo a la empresa de frutas 68.892,68 euros y otros 2.082,01 euros” que importó la interposición del correspondiente procedimiento civil. 

La cita de los acusados con la Justicia está prevista que sea este martes, 26 de octubre, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete. 

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba