Cortes de pelo otoño invierno 2021 que marcarán tendencia

Si buscas conocer las tendencias en cortes de pelo actuales y estar preparada para esta temporada, este es tu artículo. Repasaremos una lista con los cortes de pelo otoño invierno 2021 que más se van a llevar. No te quedes atrás y consigue estar a la última. 

Eso sí, como recomendación inicial te animamos a confiar en profesionales y a fijarte bien en qué productos eliges para tu pelo si quieres mantener una salud capilar igual de espléndida de lo que será tu look. Algunos productos cosméticos contienen alérgenos que pueden provocar problemas como la dermatitis. Por ello, confía solo en productos de calidad.  

Cortes de pelo otoño invierno 2021: Long bob, el máximo representante de cortes anti-edad

Este estilo encabeza la lista de cortes de pelo otoño invierno 2021 por varias razones. Si buscas un look que desprenda glamour y además consiga quitarte unos años de encima, esta es una opción que deberías plantearte en tu próxima visita a la peluquería. 

Este estilo ha sido adoptado por varias celebrities e influencers por los efectos que consigue. Los resultados te sorprenderán pues te dará un efecto lifting instantáneo sin necesidad de otro tipo de tratamientos. En muchas ocasiones pasamos por alto las soluciones sencillas y económicas a la hora de alcanzar la belleza y cortes como este demuestran que existen opciones geniales para conseguir un rejuvenecimiento en tu look sin necesidad de desembolsar mucho dinero. 

Este corte favorece todo tipo de rostros, aunque estará especialmente indicado para caras más redondeadas y cuadradas, pues consigue un efecto ovalado que combina con flequillos o desfilados. Lo ideal es que el corte esté en un punto medio entre longitud larga y corta, llegando a la altura de los hombros. 

Corte Pixie, uno de los cortes de pelo otoño invierno 2021

Este tipo de corte es uno de los más cómodos del momento. No obstante, pocas se atreven a llevarlo por ser un tanto atrevido. Si estás pensando en un cambio de look algo más radical para tu melena, no dudes en probarlo, pues hay cortes pixis para todo tipo de rostros.  

Además, este corte es una forma ideal de sanear el pelo tras un verano castigando el cabello con el sol y el agua salada del mar. No solo te ofrecerá un look con efecto rejuvenecedor, sino que ayudará a mantener una buena salud capilar. Devuélvele todo el brillo y vitalidad a tu pelo gracias a uno de los cortes de pelo otoño invierno 2021 más rompedores que encontrarás, que no te extrañe verlo entre algunas pasarelas.

Corte Shaggy, el corte de media melena más original 

Otro de los cortes de pelo otoño invierno 2021 que sin duda más fuerte van a seguir pisando es el shaggy. Con este corte conseguirás una media melena con capas cortas y que te brindará un efecto despeinado muy fácil de combinar para lograr un look moderno y desenfadado

Con este estilo conseguirás uno de los cortes que más volumen te aportarán entre las tendencias de cortes de pelo de esta temporada. Es ideal para cabellos finos que buscan una sensación mayor de movimiento y volumen. Además, es perfecto como corte inicial si buscas acabar llevando un corte más tipo pixie o bob. Por otro lado, este desenfadado corte de pelo está especialmente recomendado para reducir los enredos y ofrece la comodidad de poder secarse más rápidamente. Sin duda, será todo un acierto esta temporada. 

Estilo Mullet, reinventando tendencias en cortes de pelo

El estilo Mullet es, sin duda, uno de los cortes de pelo otoño invierno 2021 más rompedores. Podríamos decir que es un corte intermedio entre el bob el shaggy, consistiendo en una media melena con un estilo más casual y relajado

Este corte está formado por capas cortas en la zona superior y laterales, así como capas más largas en la zona de la nuca. Te aportará un estilo alternativo y algo punk o rockero. Quizá se lo hayas visto Miley Cyrus, a Úrsula Corberó, pues sienta muy bien a todo tipo de cabellos y además es fácil de peinar

Favorece especialmente a rostros con formas más redondeadas, aunque es un estilo que quedará genial en cualquier forma, por lo que no debería asustarte probarlo. 

Flequillo cortina, enmarca tu cara

Si buscas no desprenderte de tu larga melena o buscas innovar con tu un corte de media altura, el flequillo será un punto importante a tener en cuenta. Con el flequillo estilo cortina no solo conseguirás resaltar tus facciones, sino que es una de las mejores opciones de flequillo si no quieres desprenderte de él, pero necesitas mantener más oxigenados los poros de la piel de la frente. De esta manera, evitarás agravar problemas dermatológicos como el acné. 

Es un estilo que sienta bien a cualquier forma de rostro y lo ideal es que sea largo para que enmarque bien tu rostro. Este tipo de flequillo será ideal para cambios de look no demasiado arriesgados, por lo que, si buscas apostar sobre seguro, deberías optar por este estilo.  

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba