Acusado de robar en una habitación del Hospital de Albacete

La cita del acusado con la Justicia está prevista que sea este jueves, 14 de octubre, en el Juzgado de lo Penal Tres de Albacete

Un joven se enfrenta a 10 meses de prisión y a una indemnización de casi 900 euros acusado por la Fiscalía de un delito de hurto en una habitación del Hospital General Universitario de Albacete. 

La cita del acusado con la Justicia está prevista que sea este jueves, 14 de octubre, en el Juzgado de lo Penal Tres de Albacete. 

Robo

El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, señala en sus conclusiones provisionales que, sobre las 00:36 horas del 6 de marzo de 2018, el acusado, de 22 años en ese momento, entró a una habitación de la planta quinta del Hospital General Universitario de Albacete y aprovechando que tanto una paciente como la señora que la cuidaba estaban durmiendo, “sustrajo un bolso maletín de ordenador con un ordenador portátil, un par de gafas graduadas, una llaves de coche, un par de pendientes, y un neceser con pinturas”. 

Efectos que, concluye Fiscalía, fueron valorados en 863,6 euros. 

Por estos hechos está previsto que este joven se siente en el banquillo de los acusados este jueves, 14 de octubre, en el Juzgado de lo Penal Tres de Albacete. 

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba