Una agresión en un pub de Albacete les lleva a los juzgados

Por un presunto delito de lesiones

Tres acusados se enfrentan a una pena de 3 años de prisión y a una indemnización de casi 3.000 euros por un presunto delito de lesiones, a petición de la Fiscalía, que habrían cometido en un pub de Albacete. 

La cita de los acusados con la Justicia está prevista que sea este jueves, 14 de octubre, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete.  

Lesiones

El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, cita en sus conclusiones provisionales que, el 27 de febrero de 2016, sobre las 21:00 horas, los tres acusados estaban en un pub de Albacete, cuando tras una discusión con otra persona la “agredieron”. 

Así, dicta Fiscalía que, en un primer momento uno de los acusados propinó a la víctima “un fuerte puñetazo en la cara”, para posteriormente un segundo acusado “golpearle con una botella de cerveza en la cabeza, y entre los tres propinarle más golpes y hasta un mordisco en la oreja derecha”. 

Como consecuencia de los hechos, detalla Fiscalía, la víctima sufrió herida en región occipital izquierda y pabellón auricular derecho, contusión craneal, cervicalgia postraumática y cefaleas; quedando como secuelas una cicatriz. 

La cita de los acusados con la Justicia está prevista que sea este jueves, 14 de octubre, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete.  

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba