Lo que presuntamente sucedió en un centro de salud albaceteño llega a los juzgados

Presunto delito leve de daños

Piden una multa de más de 700 euros y una indemnización al SESCAM de 84,70 euros para un hombre acusado de un presunto delito leve de daños. 

Y es que el escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, señala en sus conclusiones provisionales que el 12 de diciembre de 2018, sobre las 04:15 horas el investigado, de 45 años en esos momentos, llegó al Centro de Salud de La Roda con un cuchillo en la mano de grandes dimensiones “manifestando que le enviaran al psiquiatra, haciendo ademán de autolesionarse”. 

Posteriormente, concluye el escrito de acusación de la Fiscalía, “propinó una patada a una puerta rompiendo el cristal”, la cual ha sido tasada en 84,70 euros. 

La cita del acusado con la Justicia está prevista que sea este miércoles, 29 de septiembre, en el Juzgado de lo Penal Tres de Albacete.

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba